¿Cultura? … ¡Yo en Arrasate!::::::


Ibai-Arte, también va a sortear entradas dobles para el cine y el teatro en enero y además, ha organizado una actuación en la calle para el día 26 de enero.

Por un lado, hasta el 31 de enero, se van a sortear entradas dobles para el cine y el teatro entre las compras que se realizan en los establecimientos de Arrasate:

  • 25 entradas dobles para el teatro “GHERO», que es el 13 de enero. Los ganadores tienen que ir directamente al Amaia Antzokia para su canje con el ticket de compra premiado.
  • 25 entradas dobles para el teatro infantil “INONDIK INORA», que es el 19 de enero. Los ganadores tienen que ir directamente al Amaia Antzokia para su canje con el ticket de compra premiado.
  • 50 entradas dobles para el cine. La película lo podrá seleccionar el premiado. Los ganadores tienen que ir directamente al Amaia Antzokia para su canje con el ticket de compra premiado. Se podrán canjear estos premios hasta el 31 de enero de 2019.

Además, se ha organizado una actuación en la calle:

  • 26 de enero, a partir de las 19:00, en la Plaza del Ayuntamiento, TALA & SU BANDA (música).

Tras el concierto se repartirá el bono de 100€-s que se está sorteando desde la nueva página web de Ibai-Arte www.ibaiarte.eus

¡¡Goza de la cultura y ven a Arrasate!! ¡¡Te esperamos!!

*Si quieres participar en cualquier actividad de Ibai-Arte ponte en contacto llamando al 943793090