TRAVELLIN’ BROTHERS


Date: Uzt 18 to Uzt 18

Length: 22:30 – 24:00


1001 NIGHTS

Como si de una partida de poker se tratara, la última jugada, la mejor de las manos y apostando todo sobre la mesa, así es como han afrontado Travellin’ Brothers este disco.

Una apuesta arriesgada pero apoyada en la seguridad que da la experiencia de una trayectoria impecable, un bagaje musical de 15 años de historia, 8 discos grabados, 1000 conciertos a las espaldas, giras nacionales, europeas y en USA, colaboraciones con artistas de primer nivel, participación en los mejores festivales internacionales, premios y reconocimientos por parte del público y crítica, además de multitud de vivencias durante todo este tiempo.

“1001 Nights” es un disco grabado en directo el día 30 de diciembre de 2018, a una sola toma, sin trampa ni cartón, sin recordings, en el mejor escenario posible, el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao, con un sold out antológico y en el hábitat en el que esta banda se mueve como nadie, “el directo”.

Compuesto por un arsenal de canciones que han marcado la carrera de la banda, un repertorio basado, por un lado, en canciones de su aclamado último disco, por otro lado, canciones históricas de la banda con nuevos arreglos y revisiones en sus interpretaciones y por último, un puñado de canciones inéditas preparadas para la ocasión.

Como guinda del pastel, la colaboración del gran Earl Thomas, amigo de la banda y músico de gran categoría internacional con el que se atrevieron a interpretar canciones del repertorio de este último, con la lógica marca de la casa, como no podía ser de otra manera, al más puro estilo Travellin’ Brothers.