- Urriak 24: 18:00
- Tokia: Kulturate
- La Biblioteca humana es un proyecto que se gesta en Copenhague en 1993 como movimiento para incentivar el diálogo y el entendimiento, a través del intercambio de conocimientos y experiencias. La necesidad de comunicación del ser humano a través de cualquier medio es tan vieja como el mismo ser humano. Frente al protagonismo del uso de nuevos medios de comunicación, este proyecto se centra en las personas y las relaciones que se establecen a través de sus vivencias, experiencia y conocimientos. El objetivo de la Biblioteca humana es compartir historias de vida, conocimientos, intereses etc. a través de conversaciones cruzadas, para fomentar el diálogo y las relaciones. (Fuente: https://www.tabakalera.eu)
- Hay diferentes formas de participar:
-
Libro: Si te gusta exponer reflexiones, vivencias, conocimientos, aficiones etc. este es tu lugar. Ponte en contacto con nosotros y podrás participar como libro.
-
Oyente: Si, en cambio, te gusta escuchar, preguntar, opinar, aprender cosas nuevas, conocer otras opiniones, es que te gusta ser oyente. Cuidado, ¡te entrará el gusanillo de ser libro!
-
“Giza Biblioteka = Biblioteca humana”
Data: Urr 24 to Urr 24
Ordua: 18:00 – 18:00